Portilla en el año 2010 |
Después de mucho tiempo intentando que cambiasen la portilla de entrada a la pista de acceso al Poblado, hace menos de un mes han cambiado las puertas de hierro que había por un paso canadiense. Que bien verdad a si no hay que bajarse a abrirla y cerrarla.... PUES NO¡¡¡¡
Para los que habéis venido y ya conocéis nuestro proyecto y para los que tenéis ganas de conocernos, nuestra propuesta va encaminada a que subáis ANDANDO.
Aunque haya gente que suba toda jadeante, incluso a veces enfadada por que piensa que estamos engañando en los carteles que indican la distancia.. lo sentimos pero la distancia es real exactamente 1km.
La idea es habilitar algunos de los lugares más amplios en el camino de acceso para que se puedan aparcar los coches, señalizándolos con carteles de madera, pero nunca subir mas allá del cartel de los 300 metros.
El camino no es nuestro, en Argüeso convivimos con los ganaderos, y al igual que nosotros intentamos mantener buenas actitudes nos gustaría que todos los visitantes que venís al Poblado tuvieseis en cuenta esto colaborando para que este bonito proyecto continue sin tener problemas con los habitantes autóctonos de Argüeso. Subir andando nos permite ver animales, plantas, sentir el paisaje en todas las estaciones, hacer un poquito de deporte (que a algunos no les va nada mal), disfrutar en definitiva de un entorno maravillo lleno de sorpresas que dentro de un coche os perderíais.
Estado actual del nuevo paso canadiense |
Con la BASURA sucede algo parecido, entendemos que beberte una lata y luego tener que bajarla al pueblo para tirarla al contenedor es MUY FATIGOSO, pero por favor hacer un esfuerzo...el bosque es nuestro jardín vuestro jardín cuando venís a visitarnos, CUIDADLO por favor (LAS COLILLAS TAMBIÉN SON BASURA).
Os damos las gracias de todo corazón por colaborar con nosotros en esta convivencia, y aceptamos vuestras sugerencias para mejorar las indicaciones y accesos, manteniendo este entorno lo mas limpio y cuidado posible realizando un turismo sostenible, responsable, un turismo educativo y con sentido común.
PERO ESO SI...... " NO PENSAMOS ASFALTAR EL CAMINO" NO, NO, NO , NO, NO Y NO¡¡¡
Os esperamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario