Disfrutamos de una bonita mañana realizando unos talleres de construcción donde todo el mundo se implico y esforzó en sus tareas. Aprendiendo cosas como hacer un velorto, fabricación de adobe, y lo más importante el trabajo en equipo.
Los talleres que ofrecemos no solo tratan de enseñar conocimiento sobre la forma de vida cotidiana de esos antepasados de la Edad de Hierro, si no también trabajar en los participantes ciertos valores de colaboración, trabajo en grupo, fomentando en trabajo en equipo.
en todos los talleres pero en especial en este taller de construcción que los alumnos y alumnas del colegio Torreanaz han realizado, trabajamos con materiales naturales recolectados del entorno cercano donde estamos situados, un privilegio el poder trabajar con estos materiales, y una manera de entender la interrelación que estos antepasados tenían con su entorno cercano.
El Poblado Cántabro de Argüeso es un lugar privilegiado de estudio del pasado, donde todos los talleres de arqueología experimental que ofrecemos son una auténtica vivencia personal.
Dar las gracias a la dirección del colegio Torreanaz, que año tras año desde hace mucho tiempo, sigue confiando en nuestra manera de trabajar.
un abrazo y os esperamos en la próxima aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario