El turismo nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de descubrir otras formas de vida. Pero, paradojicamente, la actividad turística puede acarrear el deterioro o la perdida irrevesersible de nuestro excepcional patrimonio natural y cultural.
Nosotros como turistas podemos elegir practicar un turismo responsable y personalmente enriquecedor. Como clientes, también podemos influir en la oferta para que el turismo no signifique deterioro o destrucción , sino respeto, conservación y educación. Todos los lugares que podemos visitar tienen una historia, una cultura y unos valores naturales que no se deben de perder.
Desde el Poblado Cántabro de Argüeso apostamos por un turismo diferente, disfrutando de las vacaciones al ritmo de la naturaleza que nos rodea, olvidando el coche por un momento para descubrir nuestro proyecto y sus alrededores a pie o en bicicleta.
Aunque a algunos les parezca que nuestra propuesta raya la utopía, o que estamos un poco "flipaos", apostamos por ese turismo que sabe valorar los entornos naturales por donde pasan.
Si vienes al Poblado disfruta de un agradable paseo por la pista de acceso, puedes aparcar a lo largo del camino sin estorbar a tractores ni ganado, hasta los 300 metros puedes llegar sin problema, y acceder al Poblado desde ahí a pie.
Te invitamos a a realizar un turismo respetuoso y consciente ven a visitarnos.
Gracias de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario