ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

lunes, 4 de enero de 2016

CONVIVENCIAS PARA CENTROS ESCOLARES, COLEGIO JARDÍN DE ÁFRICA


Foto de grupo en el Poblado Cántabro

Un año más el colegio Jardín de África, y en colaboración con el albergue de Las Indianas en Villar, han confiado en nosotros, para llevar a cabo las actividades durante los dos días de convivencia que los niños y niñas de 1º y 2ª de primaria han podido disfrutar con nuestro equipo de monitores.
Nuestro enfoque en este tipo de actividades van encaminadas a conocer mejor el entorno no solo natural sino también cultural del lugar donde vamos a trabajar.
Conociendo lugares como el Castillo de Argüeso, el Poblado Cántabro (como no), el nacimiento del Ebro, y sobre todo poner en contacto directo a los mas pequeños/as con la naturaleza privilegiada que nos rodeara durante esos días.
En nuestro programa para el colegio Jardín de África además de las visitas al castillo de Argüeso y al Poblado Cántabro, hemos hecho actividades de educación ambiental, explorando nuestro rio, paseando por el bosque, juegos de relajación sintiendo caer las hojas..crecer la hierba, dibujamos el alma de los árboles, y claro todo esto con divertidos paseos y excursiones.No podía faltar un divertida velada nocturna después de la cena y un poco de baile.
Damos las gracias a Miguel y Alejandro, los profesores que han confiando en nuestra propuesta de trabajo trayendo a sus alumnos/as.
Un gran abrazo.
conociendo la época medieval

las partes altas del castillo

Visita guiada en El Poblado Cántabro de Argüeso


Conocemos un poco más sobre las estelas cántabras


Talleres de educación ambiental

conocemos el entorno


relajación en el bosque

No hay comentarios: