ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

domingo, 5 de octubre de 2014

A PASO DE CARRETA, CROWFUNDING

Como habéis podido ir viendo, nuestro proyecto de la Germana, la carreta que trajimos desde Papemburgo, Alemania, va con buenos vientos.
Desde nuestra ultima publicación con el proceso de construcción hemos recibido 500 euros de colaboración para llevar a cabo la traída de la carreta.
Descargando La Germana en casita

Montaje de prueba en casa de Hans, Papemburgo
Gracias a Jesús Gil y a otras personas desconocidas.
Salimos de viaje el día 17 de Julio recorriendo casi 2000 km hasta Papemburgo, donde nos encontramos con nuestro amigo germano Hans, artífice de todo esto.
Como ya os comentamos al comiendo de este proyecto el cual hemos llamado "La Germana", esta carreta será el comienzo de una nueva idea surgida desde las entrañas de Campoo, en el Sur de Cantabria, para conocer y dar a conocer la historia de nuestros antepasados por todos los rincones, plazas y caminos.
Gracias a toda la gente que confía en nosotros y en nuestro trabajo.
El viaje a comenzado el miércoles día 16 partiendo de Soto, en  Campoo de Suso, y recorriendo 1800 km atravesando Francia, Bélgica, Holanda para llegar a Papemburgo donde nuestro amigo Nikleski nos esperaba para recibirnos con los brazos abiertos.
Iniciando el montaje
El encuentro ha sido muy bonito, y nuestro viaje continua....Cantabria muy cerquita del Poblado Cántabro.
Un día de descanso y manos a la obra para montarla ya que la trajimos a piezas. Con muchas ganas de rodarla pero a falta de conseguir los aperos necesarios además de unas clases de recuerdo para Jano, quien en breve tiempo será el "motor" de este proyecto.
Despedida de Hans en Papemburgo
Como no podría olvidar a Carlos y Marisol, sin ellos y su amistad con Hans todo esto no hubiera sido posible, además de la pasión carretera de Miguel en Valencia.
Un gran cumulo de cosas y cositas que han coincidido en el momento justo, los astros se alinean para poder conseguir nuestros objetivos de vida y la realización de proyectos que a priori parecen locuras.....¡¡¡que vivan las locuras¡¡¡¡
y bueno aquí estamos después de toda una aventura que os hemos contado de manera resumida pero que podéis ver con todo detalle en un álbum fotográfico que en breve publicaremos en nuestra pagina de facebook.
Os mantendremos informados.

No hay comentarios: