ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

martes, 26 de noviembre de 2013

UN NUEVO INVIERNO EN EL POBLADO CÁNTABRO

Llegamos un año más a ese momento de la rueda que es el Invierno.. bajan las temperaturas y las hojas se despiden de la rama con la que convivieron durante una temporada... otras siguen aguantando y luchando contra el viento, nieve y mareas.
Siempre nostálgico, el invierno viene este año lleno de ilusión en los proyectos que tenemos en nuestro zurrón listos para ofrecerles en la primavera. Alguna noticia triste también, como la desaparición de nuestro siempre querido e importante compañero de trabajo, nuestro mastín Fuyur, el cual ha desaparecido,  ¿muerto quizá?
No sabemos. 
A pesar de todo, seguiremos adelante, con nuestro trabajo y vuestra ayuda e interés.
El invierno cambia la imagen de este lugar y las condiciones se endurecen un poco más si cabe. Pedir perdón a las personas con las que quedamos para trabajar los techos este otoño, pero un año más el tiempo se nos echó encima y solo nos dio tiempo a cortar un poco, suficiente para los arreglos urgentes de cara al invierno.
No dejamos vuestra oferta de ayuda en saco roto y en primavera os llamaremos para contar con vuestras manos.
Al calor del fuego y a través de este medio trabajaremos en la preparación de algunos proyectos que tenemos en mente con ganas e ilusión en poder llevarlos a cabo.
Aula de arqueología
Campamento de verano
Escuela arqueológica de verano
Curso de techos vegetales
.............................de momento.....
Poco más desde este pequeño y humilde rincón de trabajo todo nuestro cariño y energía.
Saludos.




No hay comentarios: