ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

martes, 22 de enero de 2013

POBLADO CÁNTABRO EN PLANEDAM

Vista de Campoo de Suso 
El Poblado Cántabro de Argüeso ha participado de nuevo en la plataforma creada para promover proyectos, experiencias e ideas de educación ambiental y desarrollo del entorno natural de los valles del sur de Cantabria. Aunque tenemos nuestras dudas al respecto de este movimiento creado, vemos interesante nuestra participación y ya veremos que va sucediendo.
Planedam comenzó el año pasado organizando varios eventos y encuentros, siendo este ultimo del 2013 el primero de un futuro trabajo colaborativo entre personas particulares no vinculadas a organizaciones políticas y con un objetivo común, disfrutar y hacer disfrutar de la natura que nos rodea.
Planedam pretende ser un punto de encuentro entre personas vinculadas a estos nuestros valles del sur  y promueven un desarrollo rural propio y sostenible. Muchas de las personas que estamos participando en estos encuentros ya llevamos muchos años trabajando en este ámbito en algunos proyectos alguno de los cuales todavía sobreviven a pesar de las trabas y la poca ayuda por parte de la administración, tanto desde Santander como de los ayuntamientos a los que pertenecemos (Valderredible, Valdeprado, Campoo de Suso, etc..)
Si estas interesado/a en aportar tus ideas y ganas de trabajar en un medio rural vivo y sostenible acude a los encuentros y actividades que se irán programando.
Si queréis más información acerca de este PLANedam, aquí tenéis el enlace al blog.

En la torre de la Lastra

Flipando con las instalacines de la Lastra totalmente desguazadas


No hay comentarios: