ARQUEOLOGIA EXPERIMENTAL

PARQUE ARQUEOLÓGICO
PROYECTO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL
"Poblado Cántabro de Argüeso, otra manera de vivir la historia.."

miércoles, 4 de mayo de 2011

BUSCAMOS UNA BURRITA PARA FITO



Este es mi lado bueno

Hola me llamo Fito:

Soy un burrito zamorano-leonés, tengo casi 3 años. Paso la primavera verano en el Poblado Cántabro de Argüeso, y los inviernos en un pueblito, Villaverde de Hito en el sur de Cantabria. Estoy un poco solito aunque tengo unos dueños que me cuidan y compañeros tan graciosos como es Madroño (una cabra loca), entre otros animales, pero cada vez que huelo a las yegüas en la distancia no puedo contenerme y me escapo de donde sea y marcho en su busqueda, pero ellas no me quieren y sus dueños todavía menos y claro uno tiene sus necesidades y me gustaría tanto tener una compañera. Por eso os escribo esta nota, si alguién sabe de una burrita que busque dueños y compañía yo estaría encantado de compartir con ella todos mis "praus" y los mimos que recibo, y que juntos criemos unos lindos burritos para aunmentar nuestra especie, casi en peligro de extinción. Si alguién quiere hacerme este tremendisimo regalo yo le rebuznaría felizmente agradecido.


Este es el Poblado donde viviremos


Para eso podéis poneros en contacto con mi dueño a través del correo electrónico:
o en los teléfonos
630.79.19.06
660.16.92.15

No hay comentarios: